miércoles, 22 de febrero de 2012

2. La perfección

Al abrir los ojos y no sentir el dolor en la muñeca, miré a Stefan como dolorido del brazo y vi el rostro de mi "heroe". No lo diré con exageración, era una perfección de ser humano. Era alto, morenito de piel y con el pelo ni muy corto ni muy largo moreno y sus ojos azules como el cielo se clavaron en mis ojos. El es de metro ochenta y poco mas y muy musculoso. Nada mas soltar a Stefan fue hacía mi y me miro con preocupación. En ese instante mi corazón latía a mil.

-¿Te ha echo daño ese idiota?- Tenía un modo de hablar muy cortes. Y por la deducción de Kiara, tenía que ser el chico de Grecia que vivió en Italia y me dí cuenta que tenía un tono perfecto al hablar español. Baje de la nube de mis pensamientos y reaccioné.

-No... Tranquilo. Ese idiota... Cree que puede tener lo que quiere cuando quiere.- Dije con toda la razón del mundo.

-Vaya un subnormal.- Dijo con un tono de odio.- Bueno, perdona no me eh presentado. Soy Ivan, Ivan Sky.- Me tomó la mano y me dio un beso en la mejilla. Estaba atontada, nunca había estado asi y reaccione para no parece una idiota.
-Yo soy... Melody Blue, pero me puedes llamar Mell.- Dije con vergüenza sin dejar de mirar esos hermosos trozos de cielo en sus ojos. Y le dediqué una sonrisa, y me la devolvió encantado y se dirigió al profesor de historia, y bueno, nos mandó a callar a todos y le prestamos atención.


-Bueno chicos, vamos a tener dos nuevos alumnos en la clase, no son de España pero dominan el idioma a la perfección. Os presento a Ivan y Lunnaris Sky.- Ivan ya estaba dentro de la clase pero al pronunciar el nombre de Lunnaris entró. Una chica de mi estatura o puede que un poquito mas baja que yo, con el pelo castaño oscuro larguísimo ondulado hasta la cintura, su piel tan pálida como la pura nieve y unos ojos pardos tan hermosos como un gato. Al momento de entrar todos los chicos fijaron la mirada a ella y ella sin ton si son pasaba de ellos.  Ella llevaba una vestimenta bastante peculiar, llevaba una falda negra tipo de colegiadas con un jersey rojo con un chaleco de piel negro y una boina negra con unos botines rojos con tacón que disimilaba que era baja. Sin duda tenia buen gusto para la ropa. He Ivan llevaba unos baqueros un poco cagados vaqueros claros, con una camiseta ajustada blanca con una chupa de cuero negra.- Bien, Lunnaris ponte donde quieras, pero antes... ¿Quien se ofrece voluntario o voluntaria para enseñarle el instituto a los Sky?- Al momento todo el mundo levantaba la mano, menos yo y Stefan; el no era de hacer buenas obras y como que yo no me quería ir de mi fantasía. Pero el profesor se acerco a mi.- Señorita Blue.- Alce la mirada y me levante para dirigirme a el.- ¿Le importaría enseñarle nuestra institución a los Sky?- Hay no supe que decir, estaba con la cabeza en duda y entonces me miro Ivan y me sonrió, y yo se la devolví.


-Claro. Sera un placer...- Dije avergonzada y me dirigí a mi sitio. En cuando a los Sky, se sentaron justo en la mesa de detrás. Alce la mirara hacia atrás y vi a Ivan tomando apuntes de historia, se le veía un chico aplicado; por el cambio veía a Lunnaris fijando la mirada a la explicación del profesor sin apuntes y sin nada. Decidí no hacerle caso y me dedique a prestar atención a la clase eterna de historia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario