jueves, 10 de enero de 2013

29. ¿Exagerar?

Me dijo eso y nos bajamos con disimulo al salón. Aun estaba Stefan dormido, y Jeremy seguía sentado observándole con atención por si en algún momento se despertaría. Fue entonces en cuestión de segundo que se oye el timbre de la puerta principal, pues fui enseguida a ver quien era. Eran Kenai, Lunnaris y Julie, pero en las caras de Julie y Kenai pude ver como ponían cara de asco, o desagrado, no entendía el por que. 

-¿Qué es ese olor? -Preguntó Julie con asco y enfado.

-Yo no huelo a nada. -Dije tranquilamente comprobando si olía algo, pero no, no olía nada raro.

-Yo también puedo oler algo raro, pero no me da asco, o si. No lo se. -Pudo decir Lunnaris; entonces a dirigir la mirada a Julie y a Kenai pude ver como sus ojos se pusieron rojos como la sangre, lo alrededor de sus ojos se volvía oscuro y sus colmillos se afilaban.

-Es un licántropo. -Pudo decir Kenai y sin poder reaccionar en décimas de segundos fueron a atacar a Stefan, pero Jeremy los detuvo y calló al suelo los dos. Lunnaris llegó y los levantó. 

-Controlaos un poco eh, es amigo de Melody. Así que un poco de educación. -Dijo Lunnaris en defensa de Stefan.

.¿Como puede haber encontrado este sitio? -Preguntó Julie atacada, ella no aguantaba los licántropos ni de lejos. No entendía el por que de las cosas y de la situación. No podemos aguantar esta peste Melody. -Entonces Stefan se movió un poco, pero no se despertó, pero pudimos ver la cara de este dormido como un bebe, y Julie se quedó mirándolo  su rostro mal herido, cansado y se le cambió la cara. -Bueno, he de decir que es mono, pero ¿Cuanto tiempo se va a quedar aquí? -

-El tiempo necesario para que se despierte y que nos cuente que es lo que le ha pasado, y como ha llegado hasta aquí, así que mas os vale llevaros bien con el. -Dije firme y todos los demás asintieron. Tras unos segundos después el salón se despejó y yo me fui a mi respectiva habitación.

Ya había pasado cuatro horas, y era la hora de la siesta, raro pero hoy pasé casi todo el día en mi cuarto. Cada media hora me asomaba para ver a Stefan pero eso ya se iba reduciendo a medida que pasaban las horas. Ya era casi la hora de cenar y en todo ese tiempo leí un poco y dibujaba, en uno de mis dibujos sin querer dibujé un poco el rostro de Ivan, al ver el muy similar parecido me sonrojé solo en pensar en el. Otro de ellos era un gran lobo granate con mezclas negras con los ojos verdes tirando para amarillos, y por ultimo, el mar, dibujaba en el saltando unos hermosos delfines en un precioso atardecer. Si, el mar, siempre había soñado desde pequeña poder nadar junto a los delfines, pero a medida que pasaba el tiempo, cada vez lo veía mucho mas difícil.

-¿Se puede? -Dijo Ivan desde el otro lado de la puerta llamando para poder entrar.

-Claro, pasa Ivan. -No me molesté en girar, solo quería terminar mi ultimo dibujo, pero sentí sus abrazos rodeando mi cuerpo y reí silenciosamente con una gran sonrisa.

-¿Acaso sabes la hora que es preciosa? -Yo negué con la cabeza cuando miré en el móvil la hora. Ya era mas de las nueve de la noche, se me había pasado el tiempo volando. -¿Qué es lo que estabas haciendo? -No me dio tiempo ha responder pues el ya había cogido uno de mis dibujos que estaba haciendo, pude apreciar su cara de asombro ya que nunca le hablé de que me gustase el dibujo. -Es increíble  Mell, es como si lo pudiese tocar... -

-No es para tanto... -No me dio tiempo a decir nada mas, se fue rápidamente fuera de mi habitación en el dibujo del lobo. No entendía esa reacción, nunca lo había visto así. Me decidí y me levanté y fui a buscarlo a que me expliqué esa rara reacción.

Bajé las escaleras y vi a Ivan enseñarle mi dibujo a Jeremy como un desesperado. La reacción de Jeremy fue igual que la de Ivan, entonces fue cuando salí a preguntar.

-¿Por que exagerais tanto con un simple dibujo? -

-Pues... La verdad es que nos acabas de recordar a tu madre Melody. -Dijo seriamente Jeremy he Ivan asintiendo.

-¿A mi madre? -

-Veras, -Intervino Ivan. -tu madre tiene el mismo talento que tu por el dibujo, y la verdad es curioso, por que según me han contado fuentes fiables, cuando Atenea pinta algo con el alma, puede llegar a poder pintar un sitio, una escena, un paisaje, que si te metes en el... -

-Vas hacía el... - Interrumpí aun sin creermelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario