jueves, 11 de abril de 2013

30. Comienzan las preguntas.

-Si Melody... Si no ¿como crees que ella nos mandó a ti? Ese es uno de los dones que heredas de ella. Ahora solo falta buscar el que te hace solo a ti especial. -Explicó Jeremy con toda claridad. -Recuerda, solo utilízalo en caso de emergencia. -Asentí y sin nada mas que decir, Jeremy he Ivan se fueron a preparar la cena.

Aun estaba asombrada por la noticia, podía ir a donde quisiera cuando quisiese. Espera, Melody, relájate, solo en caso de emergencia. Suspiré y solo unos instantes sentía un cálido aroma en mi cuello y un aliento cálido en mi oído.

-Gracias por todo. -Esa voz. 

-Stefan. -Me giré, en efecto era el. -¿No estabas inconsciente? No deberías estar en danzas, por lo menos no hasta mañana.

-Me desperté hace un rato y os oí hablar, ademas, necesitaba darte las gracias por todo. -Se puso un poco nervioso y se notaba que se atrancaba con las palabras. -Si no hubiera sido por ti, Ivan me habría matado...

-No tienes por que darlas, no podía permitir que te matará, te conozco desde siempre... -No me dejó tiempo para terminar por que me abrazó cariñosamente, demostrándome lo mucho que lo agradecía, yo se lo devolví y enseguida llego Ivan. No es que lo mirase con mucho entusiasmo, pero cambió la cara.

-Hombre, el bello durmiente por fin ha despertado. -Se acercó para darle la mano y Stefan no lo rechazó.

-Si, he dormido como un bebe, gracias por el golpe cuando me atacaste, necesitaba una buena siesta. -Ivan sonrió entre dientes, pero Stefan ni se molestó. Al ver a Stefan con no tan buena cara decidí intervenir en el asunto.

-Stefan. -Me miró directamente. -Necesitamos saber cosas de ti, sobre tu licantropía. ¿Como ha sucedido? Te conozco desde siempre y esto no me cuadra.

-Tranquila, os contaré todo lo os pueda aportar.

-Bien. -Dijo nada mas Ivan. Como veía frías sus miradas decidí conducirlos al comedor, donde ahí se encontraban Kenai, Julie, Lunnaris y Jeremy; puesto que los semidioses estaban fuera en unas misiones que se les habían encargado.

Las miradas de curiosidad de todos hacía Stefan le estaba poniendo mas nervioso y mas inseguro de si mismo, yo le invité a sentarse a la mesa he intentar cenar tranquilos, por suerte de cena había pizza, que era la cena favorita de Stefan desde que era pequeño, así que eso animó un poco la cosa.

Terminamos de cenar y nos dirigimos todos al salón, todos estábamos medio serios, pero "de buen humor", nos sentamos en los sofás, yo al lado de Ivan, y Stefan se sentó en un sillón para estar en vista de todos. Estuvimos unos segundos en silencio, nadie se animaba a preguntar primero.

-Stefan. -Dije. -¿Como ha sucedido todo? Te conozco desde siempre y esto no me cuadra.

-No lo se ni yo. 

-Eso no nos va a ayudar mucho. -Dijo bruscamente Ivan, yo le pegué en la espalda y se calló, pero Stefan le miró con mala cara.

-Tranquilo -Dijo Jeremy para calmar la sutiación. -Stefan, puedes contarnos todos lo que pasó, antes de que te transformaras y después, te escuchamos. -Solo Jeremy decir esto hizo que todo se calmará. Stefan respiró y asintió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario