miércoles, 17 de abril de 2013

31. La versión de Stefan.

-Todo empezó hace ya unos tres meses o así aproximadamente, pero ya hace mas cuando me notaba raro, que estaba cambiando, pero pensaba que era la pubertad y todo lo demás. Pero cuando estábamos a mediados del segundo trimestre... Me sentía mas "fuerte" o como que podía con todo, y mis sentimientos, mis emociones salían de mi, por que yo nunca he sido un chico que supiese expresar sus emociones y...

-Stefan ve al grano, ¿como ha sucedido eso de transformarte? -Interrumpió Ivan, ya que el se cansaba de tanta charla.

-Ivan callate, bastante que nos esta contando lo que sabe. -Dije defendiendo a Stefan.

-Además, si nos puede aportar mas información es mejor. -Concluyó Lunnaris, asentí y callamos todos para que siguiera.

-Bueno, mejor voy al grano y después preguntáis. Bueno, hace dos o tres meses, estaba en Barcelona, en una gasolinera que tenía un bar y me encontré con Melody, no me esperaba encontrarme con ella pero así fue, y ella tampoco se imaginaba encontrarme ahí. -Todas las miradas se dirigían a mi, pero no les prestaba atención. -Entonces conseguí convencerla para tomarnos algo juntos, y charlar del por que estaba ella aquí y yo, pero ahora mismo no me acuerdo muy bien de la versión de la historia que me contó ella que era mas mentira que si soy gay.

-Modestia aparte. -Soltó Kenai de la nada, y todos nos empezamos a reír. Pero en un segundo me acordé de esa tarde, cuando salí con la moto zumbando para que no me cogiera Stefan; si esa tarde que el desapareció por que le habían cogido los lobos, pero... ¿Qué tenía que ver el en todo esto?

-Stefan, ¿era la tarde esa que te cogieron los lobos en el bosque y que yo conseguí escapar?

-Si. -Dijo nada mas. 

-¿Y que te hicieron? -Preguntó Jeremy cada vez mas intrigado.

-Pues... Me dejaron inconsciente cuando me llevaron a su guarida, aldea o lo que sea, pero cuando abrí los ojos pude apreciar que estaba en un tablero atado de pies y manos, era imposible escapar de ahí. Entonces uno de los gigantescos lobos se acercó a mi, y me miró con "confianza" y lo mas sorprendente de todo es que no tenía miedo. Seguidamente me dio un zarpazo en el pecho, y de ahí cogió mi sangre y la echo a un cuenco; no entendía muy bien para que era, pero entonces la Luna Llena me iluminó por completo y se volvió a acercar, y le entendí decirme mentalmente "eres uno de los nuestros". Entonces todos los lobos aullaron a la vez a la Luna Llena, y en el cuenco donde calló un par de gotas de mi sangré el liquido se volvía amarillo como los ojos de los lobos y empezó ha arder el cuerpo, era un dolor mortal, creía que ese sería mi final; pero no lo fue.

-¿Y después de todo que pasó? -Pregunté.

-Caí rendido del sueño y hasta cuatro días no desperté; esa mañana me desperté con mas fuerza, con mejor físico y con esto... -Seguidamente se quitó la camiseta que llevaba así luciendo su abdominales, pero podía observar que del hombro hasta un poco no llega a la mitad de un lado poseía un tatuaje. Eran de unas formas raras, con alguna escritura lobuna por lo que pude observar. -Dicen los lobos que son símbolos lobunos que identifican la clase de don que tiene cada Licántropo.

-¿Y el resto del tiempo hasta estaba mañana que estabas haciendo? ¿Donde te habías metido? -Preguntó Lunnaris aun fascinada por la historia.

-Pues el primer mes lo pasé con aquella manada de lobos, pero nunca se llegaron a convertir en humanos, no querían mostrar su identidad. Me enseñaron a como controlar mi fuerza, mis trasformaciones y buscar mi "lugar y don". Y el día que me marché solo hablaban de buscar a Melody. -Se me aceleró el corazón al instante. -Decían que era poderosa y no se que mas, y a los pocos días decían que iban a venir los lideres de la manada. Y bueno... No se que pintaba Melody en todo esto así me escapé. He estado este mes y medio buscándote Melody. -Me miró serio. -Para que pintas en todo esto, ¿que eres? ¿Y por que te están buscando? -Hizo una breve pausa. No dijo nada mas, solo miró hacía el suelo por fin desahogado de poder haber contando su experiencia.

-Esto es lo que me temía, la manada donde ha estado Stefan te esta buscando Mell, tendremos que huir de aquí, no podemos quedarnos. -Concluyó Ivan preocupado y dirigió una mirada a Stefan. -Y tu te alejas de nosotros, ¿y si es un espía?

-Si fuese un espía nos habría delatado hace horas, y además por lo que nos ha contado viene de muy lejos, para estar casi dos meses vagando por no se donde; además, si fuese un espía no se habría mostrado como humano. -Concluyó Lunnaris muy segura, y Jeremy asintió.

-Vale. -Tomé la iniciativa. -Te quedas con nosotros pero si llegas a saber algo mas con el paso del tiempo, tienes que contarlo. -Stefan asintió y se acabó la reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario