miércoles, 17 de abril de 2013

31. La versión de Stefan.

-Todo empezó hace ya unos tres meses o así aproximadamente, pero ya hace mas cuando me notaba raro, que estaba cambiando, pero pensaba que era la pubertad y todo lo demás. Pero cuando estábamos a mediados del segundo trimestre... Me sentía mas "fuerte" o como que podía con todo, y mis sentimientos, mis emociones salían de mi, por que yo nunca he sido un chico que supiese expresar sus emociones y...

-Stefan ve al grano, ¿como ha sucedido eso de transformarte? -Interrumpió Ivan, ya que el se cansaba de tanta charla.

-Ivan callate, bastante que nos esta contando lo que sabe. -Dije defendiendo a Stefan.

-Además, si nos puede aportar mas información es mejor. -Concluyó Lunnaris, asentí y callamos todos para que siguiera.

-Bueno, mejor voy al grano y después preguntáis. Bueno, hace dos o tres meses, estaba en Barcelona, en una gasolinera que tenía un bar y me encontré con Melody, no me esperaba encontrarme con ella pero así fue, y ella tampoco se imaginaba encontrarme ahí. -Todas las miradas se dirigían a mi, pero no les prestaba atención. -Entonces conseguí convencerla para tomarnos algo juntos, y charlar del por que estaba ella aquí y yo, pero ahora mismo no me acuerdo muy bien de la versión de la historia que me contó ella que era mas mentira que si soy gay.

-Modestia aparte. -Soltó Kenai de la nada, y todos nos empezamos a reír. Pero en un segundo me acordé de esa tarde, cuando salí con la moto zumbando para que no me cogiera Stefan; si esa tarde que el desapareció por que le habían cogido los lobos, pero... ¿Qué tenía que ver el en todo esto?

-Stefan, ¿era la tarde esa que te cogieron los lobos en el bosque y que yo conseguí escapar?

-Si. -Dijo nada mas. 

-¿Y que te hicieron? -Preguntó Jeremy cada vez mas intrigado.

-Pues... Me dejaron inconsciente cuando me llevaron a su guarida, aldea o lo que sea, pero cuando abrí los ojos pude apreciar que estaba en un tablero atado de pies y manos, era imposible escapar de ahí. Entonces uno de los gigantescos lobos se acercó a mi, y me miró con "confianza" y lo mas sorprendente de todo es que no tenía miedo. Seguidamente me dio un zarpazo en el pecho, y de ahí cogió mi sangre y la echo a un cuenco; no entendía muy bien para que era, pero entonces la Luna Llena me iluminó por completo y se volvió a acercar, y le entendí decirme mentalmente "eres uno de los nuestros". Entonces todos los lobos aullaron a la vez a la Luna Llena, y en el cuenco donde calló un par de gotas de mi sangré el liquido se volvía amarillo como los ojos de los lobos y empezó ha arder el cuerpo, era un dolor mortal, creía que ese sería mi final; pero no lo fue.

-¿Y después de todo que pasó? -Pregunté.

-Caí rendido del sueño y hasta cuatro días no desperté; esa mañana me desperté con mas fuerza, con mejor físico y con esto... -Seguidamente se quitó la camiseta que llevaba así luciendo su abdominales, pero podía observar que del hombro hasta un poco no llega a la mitad de un lado poseía un tatuaje. Eran de unas formas raras, con alguna escritura lobuna por lo que pude observar. -Dicen los lobos que son símbolos lobunos que identifican la clase de don que tiene cada Licántropo.

-¿Y el resto del tiempo hasta estaba mañana que estabas haciendo? ¿Donde te habías metido? -Preguntó Lunnaris aun fascinada por la historia.

-Pues el primer mes lo pasé con aquella manada de lobos, pero nunca se llegaron a convertir en humanos, no querían mostrar su identidad. Me enseñaron a como controlar mi fuerza, mis trasformaciones y buscar mi "lugar y don". Y el día que me marché solo hablaban de buscar a Melody. -Se me aceleró el corazón al instante. -Decían que era poderosa y no se que mas, y a los pocos días decían que iban a venir los lideres de la manada. Y bueno... No se que pintaba Melody en todo esto así me escapé. He estado este mes y medio buscándote Melody. -Me miró serio. -Para que pintas en todo esto, ¿que eres? ¿Y por que te están buscando? -Hizo una breve pausa. No dijo nada mas, solo miró hacía el suelo por fin desahogado de poder haber contando su experiencia.

-Esto es lo que me temía, la manada donde ha estado Stefan te esta buscando Mell, tendremos que huir de aquí, no podemos quedarnos. -Concluyó Ivan preocupado y dirigió una mirada a Stefan. -Y tu te alejas de nosotros, ¿y si es un espía?

-Si fuese un espía nos habría delatado hace horas, y además por lo que nos ha contado viene de muy lejos, para estar casi dos meses vagando por no se donde; además, si fuese un espía no se habría mostrado como humano. -Concluyó Lunnaris muy segura, y Jeremy asintió.

-Vale. -Tomé la iniciativa. -Te quedas con nosotros pero si llegas a saber algo mas con el paso del tiempo, tienes que contarlo. -Stefan asintió y se acabó la reunión.

jueves, 11 de abril de 2013

30. Comienzan las preguntas.

-Si Melody... Si no ¿como crees que ella nos mandó a ti? Ese es uno de los dones que heredas de ella. Ahora solo falta buscar el que te hace solo a ti especial. -Explicó Jeremy con toda claridad. -Recuerda, solo utilízalo en caso de emergencia. -Asentí y sin nada mas que decir, Jeremy he Ivan se fueron a preparar la cena.

Aun estaba asombrada por la noticia, podía ir a donde quisiera cuando quisiese. Espera, Melody, relájate, solo en caso de emergencia. Suspiré y solo unos instantes sentía un cálido aroma en mi cuello y un aliento cálido en mi oído.

-Gracias por todo. -Esa voz. 

-Stefan. -Me giré, en efecto era el. -¿No estabas inconsciente? No deberías estar en danzas, por lo menos no hasta mañana.

-Me desperté hace un rato y os oí hablar, ademas, necesitaba darte las gracias por todo. -Se puso un poco nervioso y se notaba que se atrancaba con las palabras. -Si no hubiera sido por ti, Ivan me habría matado...

-No tienes por que darlas, no podía permitir que te matará, te conozco desde siempre... -No me dejó tiempo para terminar por que me abrazó cariñosamente, demostrándome lo mucho que lo agradecía, yo se lo devolví y enseguida llego Ivan. No es que lo mirase con mucho entusiasmo, pero cambió la cara.

-Hombre, el bello durmiente por fin ha despertado. -Se acercó para darle la mano y Stefan no lo rechazó.

-Si, he dormido como un bebe, gracias por el golpe cuando me atacaste, necesitaba una buena siesta. -Ivan sonrió entre dientes, pero Stefan ni se molestó. Al ver a Stefan con no tan buena cara decidí intervenir en el asunto.

-Stefan. -Me miró directamente. -Necesitamos saber cosas de ti, sobre tu licantropía. ¿Como ha sucedido? Te conozco desde siempre y esto no me cuadra.

-Tranquila, os contaré todo lo os pueda aportar.

-Bien. -Dijo nada mas Ivan. Como veía frías sus miradas decidí conducirlos al comedor, donde ahí se encontraban Kenai, Julie, Lunnaris y Jeremy; puesto que los semidioses estaban fuera en unas misiones que se les habían encargado.

Las miradas de curiosidad de todos hacía Stefan le estaba poniendo mas nervioso y mas inseguro de si mismo, yo le invité a sentarse a la mesa he intentar cenar tranquilos, por suerte de cena había pizza, que era la cena favorita de Stefan desde que era pequeño, así que eso animó un poco la cosa.

Terminamos de cenar y nos dirigimos todos al salón, todos estábamos medio serios, pero "de buen humor", nos sentamos en los sofás, yo al lado de Ivan, y Stefan se sentó en un sillón para estar en vista de todos. Estuvimos unos segundos en silencio, nadie se animaba a preguntar primero.

-Stefan. -Dije. -¿Como ha sucedido todo? Te conozco desde siempre y esto no me cuadra.

-No lo se ni yo. 

-Eso no nos va a ayudar mucho. -Dijo bruscamente Ivan, yo le pegué en la espalda y se calló, pero Stefan le miró con mala cara.

-Tranquilo -Dijo Jeremy para calmar la sutiación. -Stefan, puedes contarnos todos lo que pasó, antes de que te transformaras y después, te escuchamos. -Solo Jeremy decir esto hizo que todo se calmará. Stefan respiró y asintió.