miércoles, 8 de agosto de 2012

15. Excusas.

-Desapareciste, y tu padre también. ¿Qué ha pasado? ¿Y tu padre? ¿Qué haces aquí?- No paraba de preguntar, aun no sabía el por que estaba aquí.- Quieres contestarme.-

-¿Por que debo contestarte? A ti no te importa el por que me venido para acá, ¿Y tu para que me sigues o que haces aquí? Dime la verdad.- En ese momento estaba que echaba humo por las orejas, notaba como a mi cuerpo se le subía la temperatura y vi la reacción de Stefan de apartarse. Decidí calmarme, el se acerco preocupado y me abrazó, pero se aparto rápidamente sin saber por que. Estaba un poco rojo y un poco sudando, pensé que nervioso no creía que estaría.

-Me has quemado... -Paro un poco y respiró.- Vale, Melody, dime que esta pasando por favor. Pero antes de todo, te voy a decir que hago aquí y así después me lo cuentas tu ¿Te parece?- Me costó, pero asentí y nos sentamos en la mesa donde me cogio desprevenida, el se pidió y café descafeinado de maquina con una empanadilla de atún, justo lo que me gustaba a mi, yo básicamente me pedí una coca-cola. Stefan parecía tan educado tomando su café que hasta por un momento pensé que era Ivan, bueno, dejé de montarme mis películas y vi como Stefan estaba con las intenciones de empezar su historia.

-¿Y bien?- Pregunté impaciente y este soltó su típica risita y me miró.

-Si que estas impaciente -Le sonreí por que era cierto pero me puse sería y le mire con ganas de que hablase.- Esta bien, haber, desde el día que te preparé el desayuno te noté un tanto rara, pero decidí pasar. Pero desde que esta Ivan conmigo, noto algo aun mas raro y no son los celos, es como desafío, y tengo como la obligación de desafiarle, y bueno, yo iba a pasar una temporada aquí en Barcelona con mi familia, y decidí volver para ver que te pasó. Y te he encontrado aquí. Y tengo curiosidad por una cosa en particular, ¿Qué haces tu aquí y donde esta tu padre, Alvaro?- Se me quedo mirando ansioso por que respondiese, parecía muy serio pero no  iba a contarle que Alvaro no es mi padre ya que el es un licántropo y yo soy hija de Atenea y tengo que buscar a mi padre humano. Tampoco sabía que iba a decirle que que hacía aquí. Toda mi cabeza pensando en las posibles escusas para quitarme a Stefan del medio. Volví  a levantar la mirada, y miré el rostro de Stefan, esos ojos verdes esmeraldas clavamos en los míos azules verdosos como un enlace que no se podía separar. Volví a apartar la mirada y seguía pensando la escusa perfecta, hasta que la tuve.

-Mi padre -Me costó mucho pronunciar esa simple palabra.- ha cogido unas vacaciones, y como el y tu sabes, siempre me ha gustado visitar Barcelona.-

-¿Y donde esta tu padre si se puede saber?- Preguntó de repente, pero se me ocurrió una escusa rápida.

-Esta buscando hotel en Barcelona, y yo ya me he dado una vuelta y he parado aquí a descansar.-

-¿Y esa moto? ¿De donde la has sacado?- Jolines con las malditas preguntas.

-Me la ha comprado mi padre por haber sacado tres sobresalientes en historia.- Parecía que se lo creía todo, y la cosa era verdad, saqué tres sobresalientes en historia y me prometió que me compraría una moto. La verdad es que era una buena historia, por que desde peque siempre he quería visitar Barcelona y la verdad tenía ganas de ir a ver la ciudad. Este vi que me tomó la mano y me sonrío, su sonrisa brillaba mas que nunca y me levantó de la mesa y fue corriendo hacía las motos aparcadas y me miró.

-Coge tu moto que vamos a dar una vuelta por Barcelona.- Me sonrío de nuevo y yo también sonreí y corrimos para montar en las motos y salimos disparados para la ciudad, a la ciudad de mis sueños, al centro de Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario