lunes, 22 de octubre de 2012

24. Ratos con todos.

No me esperaba esta cara conocida... Ni por asomo. Bueno, deje de pensar y cuando rodeé el brazo de Ivan entramos al restaurante. Nos sentamos en una de las mejores mesas del lugar, ya me lo esperaba, viniendo con cinco semidioses y dos vampiros creo que hasta me esperaba que su casa fuese una mansión. Nada mas pedir la comida ya empezó nuestra charla. Estábamos exactamente como en un lugar privado, sospechaba que estos les había reservado la mesa para poder hablar tranquilos y que los demás clientes no se entrometiesen. 

-Bueno Melody, ya veo que mas o menos ya se ha enterado de todo ¿No es así? -Me pregunto el señor Sky. Yo tarde un poco en responder, por que tenía una pregunta concreta.

-Si mas o menos ya me he enterado de todo lo que podía enterarme sobre mi. Pero ahora quiero saber otra cosa ¿Que pinta usted aquí Jeremy? ¿Que eres tu? Por que tu no puedes ser el padre de Ivan ni de lejos. -Fui muy directa, Ivan en el instante me cogió de la mano para tranquilizarme pero eso no sirvió de nada, necesitaba saber mas respuestas, necesito saber mas cosas que estén relacionadas con el mundo que vengo y de mi. Podía observar que Jeremy no iba a tardar a responder, y eso me tranquilizó por unos momentos.

-Eres muy directa. -

-Me lo dicen muy a menudo. -Interrumpí.

-Tranquila Mell... -Me susurró Ivan, pero Jeremy respondió enseguida.

-No importa Ivan, tranquilo, es normal después de todo lo que ha pasado el querer enterarse de todo en cuanto puedas. Te responderé con mucho gusto querida Melody, yo no soy el padre de Ivan evidentemente. Soy su padrino. -Me había quedado impactada, su padrino... 

-¿Y que eres exactamente para que sepas nuestras identidades? -Pregunté aun mas curiosa, este se rió entre dientes y me miró.

-Pues yo era un humano, hasta nació Ivan, y como su padre Zeus, me dio como un don, ser como un mago, y controlo por parte el cielo y algunos truquitos de magia. Por eso mi apellido es Sky. ¿Te parece una buena explicación señorita Blue? -

-Si. -Dije sin mas, no me apetecía seguir hablando.

A partir de ahí no hablé tanto, ya mas o menos sabía todo lo que tenía que saber. Más o menos tenía las ideas claras, tenía en la mesa redonda a cinco semidioses poderosos, a dos vampiros aliados, a un mago con poderes que le otorgo Zeus, y a Lunnaris que es un ser especial que aun no se sabía lo que era exactamente, solo sabía que era buena amiga de los vampiros. Proseguimos comiendo y hablando donde sería los entrenamientos y tal. La verdad es que de poco me enteré ya que de Barcelona me sabía lo justo, decían de un tal pabellón que se llamaba "Ponte en forma en ingles" y nada mas comer nos salimos todos juntos a dar una vuelta y mas tarde iríamos a entrenar. Estuve con Lunnaris, las dos semidiosas y Julie dando vueltas por los mercadillos de Barcelona, era un rato de chicas que fue muy divertido, entre que Daniela y Anais estaban como unas cabras y no paraban de decir tonterías, en el rato juntas, no paramos de reírnos.

Llegamos al pabellón riéndonos como unas descosidas, al vernos los chicos así se quedaron un poco pillados por que no entendían la razón del por que nos reíamos tanto. Decidimos parar de una vez por todas y nos dirigimos a la puerta. Nos abrieron las puertas Ivan y Jeremy, era la entrada, y antes de ir para la sala de entrenamiento nos dirigimos a los vestuarios; hombre, no creo que lo mas apropiado para entrenar sea con una falda suelta con tacones y camisa, digo yo vamos. Entramos en los vestuarios y ya nos encontrábamos con nuestras mochilas con la ropa de entrenamiento. En mi mochila había unas mayas negras, unas deportivas addidas negras, y para parte de arriba una camiseta de tirantes blanca ajustada. Decidí hacerme una cola alta para entrenar y salí decidida a la sala de entrenamiento para demostrar lo fuerte que era ser la hija de Atenea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario