jueves, 25 de octubre de 2012

25. Entrenamiento.

-Bien empecemos Melody -Solo decir esas palabras ya empezaron a salir de la nada sacos de boxeo, trampolines, cuerdas, espadas, arcos, y hasta una sala especial de poderes. Y eso solo con un chasquido de los dedos de Jeremy, esto era increíble, con solo un poco ya podía hacer grandes cosas, bueno dejemos de ñoñerias. Empezamos por calentamientos, que no era como en los del colegio, estos era luchar cuerpo a cuerpo contra uno de los semidioses. Me tocó contra Daniela, ella era cinturón negro de taekwondo, así que, ya veía la muerte ante mis ojos; pero ella no me lo iba  a poner difícil por que acababa de empezar. Mas tarde entrenaría con Anais el esquivar, básicamente  rapidez; al ser ella jugadora casi profesional de voley, me iba tirando balones y yo cogerlos sin echarme para atrás o esquivarlos. Prosiguiendo con el entrenamiento, tocaba el turno de los vampiros y de Lunnaris, la velocidad y la inteligencia; sería tener muchísima resistencia corriendo y tener una velocidad poco menor que la de los vampiros, y para la parte de Lunnaris, sería canalizar mi "poder" para buscar cual es mi don exactamente, eso ya era como una tipo de clase, tenía que relajarme cruzar las piernas y estar así todo el rato con ella hasta llegar a ver cual era, tenía que estar muy relajada y no pensar nada, solo llevar todo mi ser a la pregunta para obtener la respuesta  Lunnaris me dijo que tardaríamos un poco, o tal vez no.

Y por ultimo con Ivan, el ejercicio con la espada. Según el, había nacido para luchar con armas en honor de la justicia como mi madre, y el aprovechar el don que tuviese, aunque aun lo tengo que descubrir, para beneficiarme en la lucha. Se me acercó, y me susurró al oído.

-Aprende. -Seguidamente, le hizo una seña a Jeremy he hizo aparecer como muñecos de practica luchar, eran como las armaduras de antiguos guerreros con sus espadas, todo su "cuerpo" estaba cubierto por la armadura, incluso su cabeza. Este me hizo una buena demostración de como acabar con estos en menos de tres minutos. Estaba de piedra, la agilidad que tenía con la espada era increíble, pensaba  que nunca llegaría a su nivel. En solo cuestión de segundos mis sensores se activaron y solo reaccioné con un salto para coger una espada lanzada y seguidamente así acabar dando una vuelta completa y acabando así totalmente de pie y recta. No era consciente de lo que había pasado, nunca en mi vida había saltado tanto ni había echo acrobacias.

-¿Como..? -Me pregunté.

-Solo ser tu, ya te otorga unas pocas habilidades, ahora habrá que pulirlas y sacar lo que llevas dentro. Melody, eres mucho mas poderosa de lo que te crees. -Dijo Ivan muy convencido.

De ahí empezamos con una series de armas para practicar: La espada, el arco, cuchillos, la catana, el bumerán... Pero sobre todo la espada.

Terminamos de entrenar y estaba agotada, no podía ni conmigo misma. Me preparé un chocolate caliente y me cogí una manta y me tire al sofá a ver una película con todos menos con los vampiros y Jeremy. Era de miedo, no me gustaban nada esas pelis, pero Daniela y las chicas insistieron en verla. Poco antes de empezar la película se nos acopló Kenai, veía que la presencia de este a Lunnaris no le molestaba mucho, y reí entre dientes.

Terminó la película  y no fue tal mal como yo pensaba. Pude observar que Lunnaris hizo de asustarse aposta para acercarse a Kenai y le funcionó muy bien. Yo estuve bien en la película  nada mas que cuando me asustaba me encogía del miedo, y al instante notaba una mano buscando la mía para que se me pasase el miedo, era la de Ivan.

Bueno, solo terminar la película me fui a mi habitación y me dediqué a dormir y descansar, por que el solo pensar que esta rutina de entrenamiento sería todos los días ya me agotaba demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario