jueves, 6 de junio de 2013

32. Olfato.

Ya finalizada la reunión me dirigí a la cocina, no me podía dormir sin tomarme un buen baso de leche frío con azúcar; me lo preparé y me senté en el sofá observando la fogata, me relajaba. Entonces, nada mas terminarme la leche levanté, pero al girarme choqué con alguien, era Stefan.

-Perdona Mell, ¿te he echo daño?

-Tranquilo no es nada. -Intenté irme pero no pude, Stefan me cogió del brazo, parecía serio.

-¿Podemos hablar? -Solo dijo eso, su tono también era serio, y yo solo asentí. Solo nos dirigimos otra vez a los sofás, ya me encargaría de dejar el baso de leche cuando terminásemos de hablar.

-Dime, ¿que pasa que estas tan serio?

-Hay una cosa que no he contado en la reunión de antes, pero quería decírtelo nada mas que ha ti. -Me sentía bien, el confiaba en mi, y no iba a negarme a que me contase algo de lo que estaba pasando. -Verás, se que un hombre con ojos de serpientes te estuvo persiguiendo ayer anocheciendo cuando por un momento no estabas con Ivan. -Me quedé de piedra, ¿como podía saber eso? Entonces llegué a la conclusión.

-Tu eras aquella sombra que fue a por el. -El solo asintió. -Vale... ¿Y que tiene que ver eso en toda la historia que no habías contado? -Pregunté inquieta por que esto no me cuadraba.

-En el mes que pasé con los lobos, me enseñaron a cazar, pero no a cualquier presa.

-Ha vampiros ¿verdad?

-Si, pero hay otras criaturas mágicas en las que tengo que tener dos dedos de frente. Los elfos por ejemplo, son muy dificiles de atrapar, y no es que tengamos muy buena relación, pero llevamos una amistad llevadera. Luego están las hadas que... Bueno, dejo de entretenerme. Mi olfato puede detectar la magia buena de la mala, y te puedo asegurar que es la peor magia que he olido.

-¿Eso que significa..?

-Eso quiere decir, que este personaje no es que sea de muy agrada compañía. -No entendía nada de lo que estaba pasado.

-¿Y que quiere ese de nosotros? -Pregunté inquieta.

-No lo se, pero mantente con los ojos bien abiertos.

-Gracias. -Dije baja mente y el me tomó de la barbilla y me sonrió.

-Sabes que me tienes aquí para lo que sea.

-Perdona si dudo un poco de ti, -Dije sonrojada. -es que desde hace años deje de confiar en ti y bueno me cuesta y... -Posó sus dedos en mis labios y su mirada era de encanto.

-No te preocupes, lo entiendo. -Me sonrojé aun más, el solo asintió y me aparté suavemente.

-Me voy a descansar. -Dije sin mas, el solo me sonrió y me fui a mi habitación.

Solo llegar me puse mi pijama de verano, pues hacía mucho calor y me senté en mi cama. Pasaba por mi cabeza imágenes. En mi barrio, de pequeños Stefan y yo, y mas imágenes a medida que pasaban los años y de ser distantes ha estar como enanos pues me hacía sentir bien, podía sentir que tenía un amigo en quien confiar. Sonreí tontamente y me acosté mirando al techo y seguía recordando. Se detuvo  mis recuerdos y pensamientos cuando alguien abrió la puerta. Estaba ha oscuras y no sabía quien era.

-¿Melody? -No identifiqué de quien era la voz, así que no me molesté en contestar. Podía oír sus sigilosos pasos y me decidí en levantarme poco a poco he ir a intentar encender la luz. -Ven  conmig...

-¡Melody cuidado! -Stefan entro con una rapidez increíble a mi habitación y yo al suelo del impacto.

No podía ver nada, solo oía como si se estuviesen peleando; entonces fue cuando reaccioné y encendí la luz y pude ver con toda claridad como Stefan peleaba contra alguien desconocido. Estaba paralizada del miedo, entonces Stefan lo rodeo y estampo contra la pared, seguidamente sacó de su bota una especie de estaca de cristal, lo cogió del cuello y lo empezó ha ahogar.

-¡¿Quien eres?! ¡¿A que vienes?! -Conforme iba preguntando y no soltaba nada le iba apretando el cuello.

-A por... Ella... -Este rió en si.

Entonces Stefan cargado de furia la clavó al estaca de cristal en el corazón. Dejó de respirar pero no echó  sangre, solo produjo niebla negra y seguidamente se convirtió en polvo. Stefan me miró enfurecido y a los pocos segundo se relajó. La pelea apenas había durado treinta segundos, pero había sido bastante impactante; me levanté lentamente y entró por la puerta Ivan, Lunnaris y Kenai.

-¿Que ha pasado? -Preguntó Ivan alterado.

-Han venido a por mi... -Los ojos de Ivan mostraros miedo y alteración, miré a Stefan. -¿Qué era eso..?

-No lo se.




miércoles, 17 de abril de 2013

31. La versión de Stefan.

-Todo empezó hace ya unos tres meses o así aproximadamente, pero ya hace mas cuando me notaba raro, que estaba cambiando, pero pensaba que era la pubertad y todo lo demás. Pero cuando estábamos a mediados del segundo trimestre... Me sentía mas "fuerte" o como que podía con todo, y mis sentimientos, mis emociones salían de mi, por que yo nunca he sido un chico que supiese expresar sus emociones y...

-Stefan ve al grano, ¿como ha sucedido eso de transformarte? -Interrumpió Ivan, ya que el se cansaba de tanta charla.

-Ivan callate, bastante que nos esta contando lo que sabe. -Dije defendiendo a Stefan.

-Además, si nos puede aportar mas información es mejor. -Concluyó Lunnaris, asentí y callamos todos para que siguiera.

-Bueno, mejor voy al grano y después preguntáis. Bueno, hace dos o tres meses, estaba en Barcelona, en una gasolinera que tenía un bar y me encontré con Melody, no me esperaba encontrarme con ella pero así fue, y ella tampoco se imaginaba encontrarme ahí. -Todas las miradas se dirigían a mi, pero no les prestaba atención. -Entonces conseguí convencerla para tomarnos algo juntos, y charlar del por que estaba ella aquí y yo, pero ahora mismo no me acuerdo muy bien de la versión de la historia que me contó ella que era mas mentira que si soy gay.

-Modestia aparte. -Soltó Kenai de la nada, y todos nos empezamos a reír. Pero en un segundo me acordé de esa tarde, cuando salí con la moto zumbando para que no me cogiera Stefan; si esa tarde que el desapareció por que le habían cogido los lobos, pero... ¿Qué tenía que ver el en todo esto?

-Stefan, ¿era la tarde esa que te cogieron los lobos en el bosque y que yo conseguí escapar?

-Si. -Dijo nada mas. 

-¿Y que te hicieron? -Preguntó Jeremy cada vez mas intrigado.

-Pues... Me dejaron inconsciente cuando me llevaron a su guarida, aldea o lo que sea, pero cuando abrí los ojos pude apreciar que estaba en un tablero atado de pies y manos, era imposible escapar de ahí. Entonces uno de los gigantescos lobos se acercó a mi, y me miró con "confianza" y lo mas sorprendente de todo es que no tenía miedo. Seguidamente me dio un zarpazo en el pecho, y de ahí cogió mi sangre y la echo a un cuenco; no entendía muy bien para que era, pero entonces la Luna Llena me iluminó por completo y se volvió a acercar, y le entendí decirme mentalmente "eres uno de los nuestros". Entonces todos los lobos aullaron a la vez a la Luna Llena, y en el cuenco donde calló un par de gotas de mi sangré el liquido se volvía amarillo como los ojos de los lobos y empezó ha arder el cuerpo, era un dolor mortal, creía que ese sería mi final; pero no lo fue.

-¿Y después de todo que pasó? -Pregunté.

-Caí rendido del sueño y hasta cuatro días no desperté; esa mañana me desperté con mas fuerza, con mejor físico y con esto... -Seguidamente se quitó la camiseta que llevaba así luciendo su abdominales, pero podía observar que del hombro hasta un poco no llega a la mitad de un lado poseía un tatuaje. Eran de unas formas raras, con alguna escritura lobuna por lo que pude observar. -Dicen los lobos que son símbolos lobunos que identifican la clase de don que tiene cada Licántropo.

-¿Y el resto del tiempo hasta estaba mañana que estabas haciendo? ¿Donde te habías metido? -Preguntó Lunnaris aun fascinada por la historia.

-Pues el primer mes lo pasé con aquella manada de lobos, pero nunca se llegaron a convertir en humanos, no querían mostrar su identidad. Me enseñaron a como controlar mi fuerza, mis trasformaciones y buscar mi "lugar y don". Y el día que me marché solo hablaban de buscar a Melody. -Se me aceleró el corazón al instante. -Decían que era poderosa y no se que mas, y a los pocos días decían que iban a venir los lideres de la manada. Y bueno... No se que pintaba Melody en todo esto así me escapé. He estado este mes y medio buscándote Melody. -Me miró serio. -Para que pintas en todo esto, ¿que eres? ¿Y por que te están buscando? -Hizo una breve pausa. No dijo nada mas, solo miró hacía el suelo por fin desahogado de poder haber contando su experiencia.

-Esto es lo que me temía, la manada donde ha estado Stefan te esta buscando Mell, tendremos que huir de aquí, no podemos quedarnos. -Concluyó Ivan preocupado y dirigió una mirada a Stefan. -Y tu te alejas de nosotros, ¿y si es un espía?

-Si fuese un espía nos habría delatado hace horas, y además por lo que nos ha contado viene de muy lejos, para estar casi dos meses vagando por no se donde; además, si fuese un espía no se habría mostrado como humano. -Concluyó Lunnaris muy segura, y Jeremy asintió.

-Vale. -Tomé la iniciativa. -Te quedas con nosotros pero si llegas a saber algo mas con el paso del tiempo, tienes que contarlo. -Stefan asintió y se acabó la reunión.

jueves, 11 de abril de 2013

30. Comienzan las preguntas.

-Si Melody... Si no ¿como crees que ella nos mandó a ti? Ese es uno de los dones que heredas de ella. Ahora solo falta buscar el que te hace solo a ti especial. -Explicó Jeremy con toda claridad. -Recuerda, solo utilízalo en caso de emergencia. -Asentí y sin nada mas que decir, Jeremy he Ivan se fueron a preparar la cena.

Aun estaba asombrada por la noticia, podía ir a donde quisiera cuando quisiese. Espera, Melody, relájate, solo en caso de emergencia. Suspiré y solo unos instantes sentía un cálido aroma en mi cuello y un aliento cálido en mi oído.

-Gracias por todo. -Esa voz. 

-Stefan. -Me giré, en efecto era el. -¿No estabas inconsciente? No deberías estar en danzas, por lo menos no hasta mañana.

-Me desperté hace un rato y os oí hablar, ademas, necesitaba darte las gracias por todo. -Se puso un poco nervioso y se notaba que se atrancaba con las palabras. -Si no hubiera sido por ti, Ivan me habría matado...

-No tienes por que darlas, no podía permitir que te matará, te conozco desde siempre... -No me dejó tiempo para terminar por que me abrazó cariñosamente, demostrándome lo mucho que lo agradecía, yo se lo devolví y enseguida llego Ivan. No es que lo mirase con mucho entusiasmo, pero cambió la cara.

-Hombre, el bello durmiente por fin ha despertado. -Se acercó para darle la mano y Stefan no lo rechazó.

-Si, he dormido como un bebe, gracias por el golpe cuando me atacaste, necesitaba una buena siesta. -Ivan sonrió entre dientes, pero Stefan ni se molestó. Al ver a Stefan con no tan buena cara decidí intervenir en el asunto.

-Stefan. -Me miró directamente. -Necesitamos saber cosas de ti, sobre tu licantropía. ¿Como ha sucedido? Te conozco desde siempre y esto no me cuadra.

-Tranquila, os contaré todo lo os pueda aportar.

-Bien. -Dijo nada mas Ivan. Como veía frías sus miradas decidí conducirlos al comedor, donde ahí se encontraban Kenai, Julie, Lunnaris y Jeremy; puesto que los semidioses estaban fuera en unas misiones que se les habían encargado.

Las miradas de curiosidad de todos hacía Stefan le estaba poniendo mas nervioso y mas inseguro de si mismo, yo le invité a sentarse a la mesa he intentar cenar tranquilos, por suerte de cena había pizza, que era la cena favorita de Stefan desde que era pequeño, así que eso animó un poco la cosa.

Terminamos de cenar y nos dirigimos todos al salón, todos estábamos medio serios, pero "de buen humor", nos sentamos en los sofás, yo al lado de Ivan, y Stefan se sentó en un sillón para estar en vista de todos. Estuvimos unos segundos en silencio, nadie se animaba a preguntar primero.

-Stefan. -Dije. -¿Como ha sucedido todo? Te conozco desde siempre y esto no me cuadra.

-No lo se ni yo. 

-Eso no nos va a ayudar mucho. -Dijo bruscamente Ivan, yo le pegué en la espalda y se calló, pero Stefan le miró con mala cara.

-Tranquilo -Dijo Jeremy para calmar la sutiación. -Stefan, puedes contarnos todos lo que pasó, antes de que te transformaras y después, te escuchamos. -Solo Jeremy decir esto hizo que todo se calmará. Stefan respiró y asintió.

jueves, 10 de enero de 2013

29. ¿Exagerar?

Me dijo eso y nos bajamos con disimulo al salón. Aun estaba Stefan dormido, y Jeremy seguía sentado observándole con atención por si en algún momento se despertaría. Fue entonces en cuestión de segundo que se oye el timbre de la puerta principal, pues fui enseguida a ver quien era. Eran Kenai, Lunnaris y Julie, pero en las caras de Julie y Kenai pude ver como ponían cara de asco, o desagrado, no entendía el por que. 

-¿Qué es ese olor? -Preguntó Julie con asco y enfado.

-Yo no huelo a nada. -Dije tranquilamente comprobando si olía algo, pero no, no olía nada raro.

-Yo también puedo oler algo raro, pero no me da asco, o si. No lo se. -Pudo decir Lunnaris; entonces a dirigir la mirada a Julie y a Kenai pude ver como sus ojos se pusieron rojos como la sangre, lo alrededor de sus ojos se volvía oscuro y sus colmillos se afilaban.

-Es un licántropo. -Pudo decir Kenai y sin poder reaccionar en décimas de segundos fueron a atacar a Stefan, pero Jeremy los detuvo y calló al suelo los dos. Lunnaris llegó y los levantó. 

-Controlaos un poco eh, es amigo de Melody. Así que un poco de educación. -Dijo Lunnaris en defensa de Stefan.

.¿Como puede haber encontrado este sitio? -Preguntó Julie atacada, ella no aguantaba los licántropos ni de lejos. No entendía el por que de las cosas y de la situación. No podemos aguantar esta peste Melody. -Entonces Stefan se movió un poco, pero no se despertó, pero pudimos ver la cara de este dormido como un bebe, y Julie se quedó mirándolo  su rostro mal herido, cansado y se le cambió la cara. -Bueno, he de decir que es mono, pero ¿Cuanto tiempo se va a quedar aquí? -

-El tiempo necesario para que se despierte y que nos cuente que es lo que le ha pasado, y como ha llegado hasta aquí, así que mas os vale llevaros bien con el. -Dije firme y todos los demás asintieron. Tras unos segundos después el salón se despejó y yo me fui a mi respectiva habitación.

Ya había pasado cuatro horas, y era la hora de la siesta, raro pero hoy pasé casi todo el día en mi cuarto. Cada media hora me asomaba para ver a Stefan pero eso ya se iba reduciendo a medida que pasaban las horas. Ya era casi la hora de cenar y en todo ese tiempo leí un poco y dibujaba, en uno de mis dibujos sin querer dibujé un poco el rostro de Ivan, al ver el muy similar parecido me sonrojé solo en pensar en el. Otro de ellos era un gran lobo granate con mezclas negras con los ojos verdes tirando para amarillos, y por ultimo, el mar, dibujaba en el saltando unos hermosos delfines en un precioso atardecer. Si, el mar, siempre había soñado desde pequeña poder nadar junto a los delfines, pero a medida que pasaba el tiempo, cada vez lo veía mucho mas difícil.

-¿Se puede? -Dijo Ivan desde el otro lado de la puerta llamando para poder entrar.

-Claro, pasa Ivan. -No me molesté en girar, solo quería terminar mi ultimo dibujo, pero sentí sus abrazos rodeando mi cuerpo y reí silenciosamente con una gran sonrisa.

-¿Acaso sabes la hora que es preciosa? -Yo negué con la cabeza cuando miré en el móvil la hora. Ya era mas de las nueve de la noche, se me había pasado el tiempo volando. -¿Qué es lo que estabas haciendo? -No me dio tiempo ha responder pues el ya había cogido uno de mis dibujos que estaba haciendo, pude apreciar su cara de asombro ya que nunca le hablé de que me gustase el dibujo. -Es increíble  Mell, es como si lo pudiese tocar... -

-No es para tanto... -No me dio tiempo a decir nada mas, se fue rápidamente fuera de mi habitación en el dibujo del lobo. No entendía esa reacción, nunca lo había visto así. Me decidí y me levanté y fui a buscarlo a que me expliqué esa rara reacción.

Bajé las escaleras y vi a Ivan enseñarle mi dibujo a Jeremy como un desesperado. La reacción de Jeremy fue igual que la de Ivan, entonces fue cuando salí a preguntar.

-¿Por que exagerais tanto con un simple dibujo? -

-Pues... La verdad es que nos acabas de recordar a tu madre Melody. -Dijo seriamente Jeremy he Ivan asintiendo.

-¿A mi madre? -

-Veras, -Intervino Ivan. -tu madre tiene el mismo talento que tu por el dibujo, y la verdad es curioso, por que según me han contado fuentes fiables, cuando Atenea pinta algo con el alma, puede llegar a poder pintar un sitio, una escena, un paisaje, que si te metes en el... -

-Vas hacía el... - Interrumpí aun sin creermelo.