sábado, 22 de septiembre de 2012

21. Sorpresa

Como esperaba, el día de compras solo para chicas había sido todo un excito. Lunnaris parecía muchísimo mas contenta que antes, me gustaba ver esa sonrisa tan bonita que ella tenía; y con Daniela y Anais me estaba llevando muy bien, eran muy majas y estaban muy locas, y eso me gustaba. Gracias a que ellas son semidiosas y Lunnaris se criaba con ellas, poseían bastante dinero y podia comprar tanto como quisiera, aun que no era de abusar con el dinero, eso no me gustaba, pero a lo que no podía evitar de comprar no me resistía. Nada mas terminar ya era las siete de la tarde, y decidimos recogernos, pero a la salida veia como Daniela y Anais se iban por su cuenta por que habian quedado con Marc y Lucas; yo veia quimica entre ellos pero no saque conclusiones precipitadas y me dirigí al coche con Lunnaris, pero esta vez conducía yo. Nos metimos en el coche con tranquilidad, esta estaba de muchísimo mejor humor, y hablábamos de tonterías de Ivan y de los demás semidioses, ese camino de me pasó rápido pero en un momento inesperado pare el coche en una cafetería a diez minutos en coche de llegar a la casa. Al frenar el coche veía en mis ojos ella que ya tramaba algo y no dudo en hablar.

-Bien Melody ¿Que estamos haciendo aquí? ¿Por que has parado? -Toda esa felicidad de su cara se fue en un instante, ya me daba miedo su mirada asesina cuando exigía una respuesta. Se me ocurrió una estrategia para ocultar la verdad, a si que decidí ponerle una canción de nana, sabía que era  su favorita, siempre se la ponía antes de dormir y la oía y veía como a los pocos segundos se dormía. Pocos segundos después puse el cD con la canción, ella exigía una respuesta pero veía como funcionaba, poco a poco estaba durmiéndose, era un angelito cuando dormía, y sabia que después de esto me mataría, o no. Me dí cuenta que estaba hablando en sueños, como una dirección de casa, y corri rápidamente en apuntarla he ir para allá  Daba la casualidad que estaba en Barcelona, pero tardaría en llegar como unos cuarenta minutos, no dude mas, y me fui para allá como si la vida dependiese de ello.

Ya habíamos llegado, tarde un poco mas de lo que esperaba, pero había llegado, sana y salva, y Lunnaris no se había despertado aun; me daba cosa despertarla por si me pega o algo, solo de pensarlo me reí entre dientes mire para la casa donde habíamos llegado. Pocos segundos después veía como alguien salia de la casa, era una mujer mayor, aparentaba tener los setenta años, pero no me arriesgue en decidir. Bueno, me decidí en despertarla, poco a poco iba abriendo sus hermosos ojos.

-Mell, ¿Que ha pasado? -Preferí no contestarla y solo me limité a señalar la casa donde me había llevado su sueño. -¿Que hacemos aquí Melody? ¿Donde esta..? -Se quedo fijamente mirando a la señora que había salido de la casa hace apenas unos segundos. -¿Nani..? - Recapacitó. ¡Nani! Claro, estaba soñando con ella, la echaba de menos. Estaba mirando a Nani detenidamente y me miro después de unos segundos. -¿Como sabías..? -

-Tus sueños me los han revelando, se que estabas deseando volver a verla... -Ella salido del coche como una rayo, no me dio tiempo a terminar. Pude presenciar la imagen de la ancianita mirando confusa a Lunnaris, en unos pocos segundos Nani la miro con alegría y con lagrimas cayendo por sus mejillas, seguidamente Lunnaris se acercó un poco mas.

-Nani... -Dijo ya llorando de alegría y cada vez acercándose mas pero poco a poco.

-Mi niña... -Pude oír que lo decía Nani mientras que se levantaba con dificultad de la silla del porche. Pude ver que Lunnaris no aguantaba mas y fue corriendo hacia ella con una alegría enorme; al ver esa imagen de esas dos personas juntas me llego al corazón, podía sentir lo feliz que podía estar Lunnaris en este momento. Decidí salir del coche y acercarme a ellas, aun que sabia que era un momento intimo sabia que no podríamos estar aquí mucho tiempo.

-Estas preciosa hijita. -Podía oír cada vez que me acercaba mas a ellas lo contentas que estaban.

-Feliz cumpleaños Nani. -


No hay comentarios:

Publicar un comentario