lunes, 2 de julio de 2012

8. Movidas

-¿Como he ha levantado hoy mi quería doncella?- Esas palabras me hicieron que sonriese aun mas, y que me latiese con mucha mas fuerza el corazón. Al separarme lo miré  los ojos, al ver sus hermosos ojos azules cristalinos se me derretían aun mas todo mi ser. Pero vi como radicalmente este cambió la cara y me miró seriamente.- Métete en el coche Mell.- Dijo susurrando preocupado y metiéndome en el coche con un poco de agresividad. No se a que venía este comportamiento, pero preferí no discutirlo. Me metió en el coche con agresividad, y me abroché el cinturón; cuando este se metió en el coche y arranco de una manera bestial que hasta yo me asusté. Y pocos segundos después de estar corriendo a tope se oye una explosión. Grité del susto. ¿Qué estaba pasando? ¿Por que narices había una explosión cerca de mi casa? Eran demasiadas preguntas en apenas unos segundos. Ivan conducía serio y decidido en salir de ahí, y íbamos en dirección contraria al instituto. Ya me empezaba a preocupar, no se lo que le pasaba a Ivan en estos momentos y ya tenía miedo. Me dirigí hacía Ivan decidida en que me diga que era lo que estaba pasando.

-Ivan, te exijo que me expliques que es lo que esta pasado.- Dije ya preocupada y deseando saber lo que estaba pasando. Cuando estaba apunto de responderme, suspiro y el coche sintió una vibración. Parecía que algo o alguien había intentado subir al coche. Con movimiento majestuoso, Ivan consigue seguir para delante. Esto ya era el colmo de los colmos, ¿Qué es lo que estaba pasando? Tantas preguntas en mi cabeza hacía que le exigiese una respuesta.

-¡Dioses!- Solo dijo eso, y no le dije nada.-Tenemos que saltar.- Solo dijo eso, no comprendía por que la razón de saltar del coche. Yo dudaba y no me veía capacitada para saltar y mucho menos a esta velocidad. Sentía la mano de Ivan en la mía.- Confía en mi.- Me gritó con confianza, pude contemplar que puso una roca bien pesada sobre el acelerador, abrió la puerta suya y me cogió en peso y saltamos del coche. Gracias a que el me abrazaba, me protegió de la caída. Rodamos y rodamos hasta llegar al principio del bosque y caímos en unos arbustos. Pocos segundos después abrí los ojos y me asomé hacía una explosión en la que una criatura gigantesca iba. Iba a por el coche que dejó Ivan que se explotase a pocos kilómetros de donde habíamos saltado. Pude ver una criatura gigantesca, muy peluda. No la podía ver con exactitud ya que estaba muy lejos y no podía ver su cara...

-¡Ah!- Grité por que sentía que alguien me cogía de las espaldas y me arrastraba por los suelos. Esta persona se atrevió a mostrar su rostro. Era una chica, era igual de estatura que yo, era de piel morena y tenia unos grandes ojos negros que impactaban la mirada, y una sonrisa preciosa y reluciente; también tenía el pelo negro que le cubría casi toda la espalda y totalmente lacea. Vestía con unas vestimentas bastante peculiares, y llevaba un colgante de un colmillo que distinguía que era de un lobo y una cinta que rodeaba su delicada cabeza. Respiré y recogí el valor por preguntar por quien era pero se me adelantó.

-¿Quien eres tu?- Me preguntó inquiriendo la respuesta.

-Me llamo Melody, ¿Se puede saber quien eres tu?- Pregunté decidida. Cuando sentía otro rostro detrás mía. Podía adivinar quien era ya que su tacto era inconfundible, era de Ivan y miró a la chica preocupado y protegiéndome.


-Soy Hinata y estáis en peligro aquí.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario